Cargando...

Suspende SEP "indefinidamente" la Evaluación Docente

Página Print PDF Publicación Translate
viernes, mayo 29, 2015
En un comunicado, la SEP informó que se suspenden los procesos para ingreso, promoción y permanencia en Educación Básica y Media Superior. En la siguiente liga pueden acceder a la fuente del comunicado publicado el día de hoy viernes 29 de mayo del 2015.

COMUNICADO

Con motivo de nuevos elementos a considerar en el proceso de evaluación para el ingreso, promoción y permanencia en Educación Básica y Media Superior, quedan suspendidas indefinidamente las fechas publicadas para su realización.


PUBLICIDAD

Click aquí para más comentarios 7 comentarios:

avatar

Solo en cuanto pasen las elecciones..

avatar

Solo en cuanto pasen las elecciones..

avatar

Aparte que es del 2015, nada que ver con lo que piden los docentes en la reforma educativa....esta es evaluación para ingresar al servicio

avatar

Esto esta politizado, el priismo saca sus garras, par no perder las elecciones que bienen, suspende la evaluacion. La decision hoy tomada su unico propósito es mantenerce en el poder a como de lugar, dandole el lado al magisterio, tien asegurada una supuesta votaacion mayoriataria. Va de error en error, por 2 siglos jamás realizo una evaluacion, hoy a pesar del fracaso educativo, la evaluacion se suspende. Sigo poniendo el dedo en la llaga, con esto no se resuelve el problema que nos aqueja.

avatar

ANTONIO GATICA SANTIAGO: Sabemos que todo en México es política, siempre ha sido así, y si acaso se llega a suspender el examen, solo será hasta que pasen las votaciones. No amigo, México no esta en la situación deplorable como lo ves por los maestros, esta así por un mal gobierno. No entiendo porque no se termina de entender que el maestro (docente), es muy parecido al maestro (albañil). A ambos les dan los materiales con los que deberán trabajar y en el caso del albañil si se cae el edificio, no es porque él haya hecho mal su trabajo, mas bien se cae porque el material fue de mala calidad. En el caso del maestro (docente), si la educación esta por los suelos no es por la mala práctica docente sino por los planes y programas de los que se vale para hacer su trabajo ya que éstos son copia de los aplicados en otros países, no están adecuados para el contexto mexicano. Esto no fue una reforma educativa, ya que los planes y programas por los que se rige el docente, no fueron cambiados, siguen siendo los mismos. Esto mas bien fue una reforma laboral. Amigo, no estoy de acuerdo contigo : )

avatar

Amigo, esto fue el año pasado

Gracias por sus comentarios